2011-04-11 13:04 Real Madrid Por: Administrador

La publicidad de la camiseta, en el aire



Codere ha señalado en una nota que la vista pública será mañana en ese mismo juzgado y el juez decidirá si se admiten las medidas cautelares solicitadas en la demanda, como el cese inmediato de las campañas publicitarias y el patrocinio.
Según el comunicado de Codere, el juzgado también ha solicitado una comisión rogatoria en Gibraltar para el desarrollo del proceso, ya que bwin opera desde allí, por lo que no se somete a las leyes españolas ni está amparada por normas de la Unión Europea.

La empresa española de juegos de azar demandó por competencia desleal a la casa de apuestas por internet bwin y al Real Madrid, porque consideró ilícitas sus campañas publicitarias y sus promociones.



Codere argumentó que bwin, radicada en Gibraltar, realiza "agresivas" campañas de publicidad y promociones que perjudican a los operadores autorizados en España, que tienen sometidas sus acciones publicitarias a "fuertes restricciones" y controles previos por parte de las Comunidades Autónomas.
Por ello Codere pretende que el juez declare como publicidad ilícita la actividad desarrollada por bwin y el Real Madrid como cooperador de actuación desleal en materia de competencia y solicita el cese inmediato de las campañas publicitarias, el fin del patrocinio.

La demanda plantea incluso la posibilidad de que se tenga que sustituir, a todos los clientes que lo soliciten, las camisetas y otros materiales promocionales por artículos que no contengan la marca bwin, patrocinador, entre otros, del club de fútbol alemán Bayern Múnich, el Mundial de MotoGP y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).EFE

 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados