El Madrid le pide a Cesc que se 'moje' ya

El Madrid le pide a Cesc que se 'moje' ya

2010-03-19 | Administrador

n gesto o una declaración de intenciones. El diario MARCA publica que eso es lo que le ha pedido el Real Madrid a Cesc para saber hasta qué punto puede entablar una negociación, que no será sencilla, con el Arsenal y hacer posible el fichaje.

Ulises Sánchez-Flor avanza que Cesc está en el grupo de los elegidos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero el club blanco se necesita conocer ya qué grado de interés tiene por jugar en el Madrid.

Sabe, porque le han llegado mensajes de gente cercana al Real Madrid, que es objeto de deseo de Florentino Pérez y Jorge Valdano. Se siente agradecido porque un presidente como Pérez le tenga entre sus objetivos, pero todavía no ha sido capaz de enviar un mensaje en el que se deje querer.

Cesc tiene mucho aprecio a Arsène Wenger y su idea es esperar hasta final de la temporada para sentarse con el entrenador francés y valorar si ha llegado el momento de salir del Arsenal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com