Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos

2010-06-01 | Administrador

El seleccionador nacional de México, Javier Aguirre, comunicó ayer la decisión de que el centrocampista del FC Barcelona, Jonathan Dos Santos, no entra en la convocatoria final mexicana y se perderá el Mundial de Sudáfrica. Su hermano, el exazulgrana Giovanni Dos Santos, si que acudirá a la cita mundialista.

La decisión de Aguirre de apartar al canterano de la concentración se produce días después de que Cuauhtémoc Blanco fuera pillado de fiesta y fumando en la concentración de la selección azteca inclumpliendo el código disciplinario del seleccionadora y que pesar de ello entre en la lista definitiva. Además, Jonathan fue uno de los jugadores más destacados en victoria por 5-1 de México frente a Gambia en el partido amistoso de preparación de este domingo.

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar y el padre y representante del jugador, el ex futbolista brasileño Zizinho, ha declarado a la cadena ESPN que su hijo no volverá a vestir la camiseta de México. “Jonathan no vuelve a vestir la camiseta de México... Irá por España o Brasil", aseguró Zizinho. "Estamos mal con toda la familia. Mi mujer y yo estamos hechos polvo. Creo que no es justo lo que pasa con Jonathan. Muchos engaños con la Federación, muchos engaños con los entrenadores. La gente no sabe valorar el trabajo de los jugadores en Europa y creo que el fútbol mexicano cada vez está peor", añadió el padre de Jontahan.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com