España pasa a la final

España pasa a la final

2010-07-08 | Administrador

La primera sorpresa de la noche fue la alineación titular de España. Vicente Del Bosque sabía que Löw tenía bien estudiado el juego de 'la roja', así que dejó de apostar por repetir el once inicial que venía siendo habitual.

El principal afectado por este cambio fue Fernando Torres. El delantero del Liverpool no estaba haciendo muy buenos partidos, sobretodo comparado con su compañero de ataque David Villa, de manera que Del Bosque sentó al madrileño para dar entrada a uno de los jugadores revelación de la temporada, Pedro. También conocido como Pedrito, o quizás ya podría ser llamado 'Don Pedro', porqué se lo está ganando a pulso. Ayer el futbolista canario volvió a tener una gran actuación, participando mucho en la elaboración del juego de ataque del equipo, ofreciéndose constantemente y desempeñando una función que faltaba en la Selección: alguien que enlace el mediocampo con la delantera.

Quien también mantuvo su gran nivel habitual fue Xavi. Como ya nos tiene acostumbrados, el de Terrassa condujo el juego español a la perfección y se erigió en pieza clave del equipo. Suyo fue también el centro que remató el verdadero protagonista de la noche: Carles Puyol. El capitán del Barça no olvidará nunca ese 7 de julio de 2010, día en que su golazo de cabeza dio el pase a la histórica final del Mundial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com