Rosell va a por Cesc

Rosell va a por Cesc

2010-07-09 | Administrador

El traspaso de Cesc tiene pinta de convertirse en el culebrón del verano. La postura de Wenger, a día de hoy, es muy rehacia a la venta del centrocampista al FC Barcelona, así que Rosell ha decidido tomar las riendas del asunto y, junto a Bartomeu i Villarrubí, intentarán convencer al francés de que deje marchar al catalán.

Está claro que Fàbregas está muy predispuesto a volver a Barcelona en caso de dejar el Arsenal, como así lo aseguró recientemente: "sólo iría al Barça", reconoció. El club 'gunner', en cambio, intenta rehuir del interés por el futbolista pidiendo unas cantidades económicas que hasta ahora el Barça se ha negado a pagar. Rosell ha declarado que "no nos volveremos locos por Cesc", dejando claro que no subirán de los 40 millones.

Sandro no quiere que el 'tema Fàbregas' se convierta en el culebrón del verano, quiere zanjarlo cuanto antes, y cree que hablar personalmente con Wenger e intentar 'engatusarlo' es la vía más rápida para la solución definitiva.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com