VÍDEO El mensaje del Real Madrid a Rafa Benítez

VÍDEO El mensaje del Real Madrid a Rafa Benítez

2016-02-19 | Administrador

Una noticia: "El abrazo de Zidane a sus jugadores antes de ganar en Roma", acompañada del vídeo que os adjuntamos ha sido la respuesta del Real Madrid a través de su página web oficial a Rafa Benítez por sus críticas inoportunas y ventajistas una vez fuera de club. Florentino Pérez no ha perdido el tiempo con comunicados, ni le ha dedicado un minuto a un entrenador a quien se le dio todo y a quien le vino grande la empresa de situar al Real Madrid en el lugar que le corresponde. El club ha colgado este vídeo en el que se puede apreciar el cambio notorio que se ha producido en el vestuario blanco. Donde antes había incomunicación, malas caras, imagen perdedora, ahora hay buen rollo, optimismo y ganas de victoria. Es lo que diferencia en apenas unas semanas al Real Madrid de Benítez del Real Madrid de Zidane. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La motivación que ha conseguido Zidane de sus jugadores poco o nada tiene que ver con el Real Madrid triste al que nos acostumbramos a ver en la época de Benítez. Esta es la respuesta del Real Madrid a quien no ha sabido ser madridista en su adiós al club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com