Cristiano se disculpó por whatsapp con todos sus compañeros

Cristiano se disculpó por whatsapp con todos sus compañeros

2016-02-29 | Administrador

Consciente de la trascendencia que alcanzaron sus palabras al término del Real Madrid-Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo se preocupó de tranquilizar a sus compañeros vía whatsapp para aclararles que la intención de sus declaraciones no era dejarles en ridículo sino reclamar un plus de esfuerzo a todos y lamentar las bajas de compañeros que son fundamentales en las alineaciones del Real Madrid, que está jugando con una alineación que sería similar a la del Barça si le faltara Neymar, Suárez, Piqué y Jordi Alba. Cristiano Ronaldo no ha querido abrirse la puerta de salida del Real Madrid, como algunos medios malintencionados han intentado vender, sino hacer una llamada a sus compañeros para reconducir la situación cuando todavía están a tiempo de acabar la temporada con un gran éxito ganando la Champions League, algo que él ve factible porque al Real Madrid le sobra calidad para conseguir la Undécima. Los compañeros han aceptado las explicaciones y la mayoría de ellos le han indicado que no hacía falta que se disculpara porque, a diferencia de muchos medios de comunicación, ellos sí captaron el mensaje de sus palabras, que van más hacia el compromiso reclamado para todos que a la falta de respeto y compañerismo.

Cristiano quiso picar a sus compañeros

El propio Sergio Ramos, como capitán de la plantilla, respondió públicamente sobre las palabras de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas al término del derbi. Sergio Ramos quitó hierro al asunto porque conoce bien al portugués y sabe de su compromiso con el club y de sus ganas de conseguir triunfos.
La intención de Cristiano Ronaldo era llamar uno por uno a sus compañeros, aunque finalmente decidió utilizar la opción del whatsapp para evitar malos entendidos. Afortunadamente, el tema no ha pasado a mayores porque todos han entendido la verdadera finalidad de sus palabras, que no era otra que animar a sus compañeros a subir el tono para cumplir con el objetivo de La Undécima. De hecho, Cristiano Ronaldo ejerció de capitán buscando un aumento en la intensidad del grupo.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com