Aubameyang habla sobre su posible fichaje por el Madrid

Aubameyang habla sobre su posible fichaje por el Madrid

2016-06-04 | Administrador

El fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por el Real Madrid parece cada vez más cercano. Desde el conjunto madridista ya se han olvidado de Robert Lewandowski ante las altas pretensiones del Bayern de Múnich, pero no dejarán escapar al delantero gabonés del Borussia Dortmund. A sus 26 años vive un ascenso como futbolista cada vez más grande y esta temporada ha sido nombrado mejor jugador de la Bundesliga por el sindicato de futbolistas alemanes (VDV). Este mismo año, en enero, fue nombrado Jugador Africano del Año.

Con 39 dianas en 50 partidos, 'Auba', en una entrevista concedida al portal Fussballtransfer, ha dejado claro que debe hablar con el Borussia Dortmund sobre su futuro: "¿El Madrid? Estoy bien en Dortmund, no sé lo que me deparará el futuro, pero me siento muy bien, me cancelaron el viaje con mi selección nacional para hablar con mi equipo", ha dicho.

Aubameyang estuvo viendo la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán, e incluso se rumorea que negoció con Florentino Pérez su llegada al equipo del Santiago Bernabéu. En estos momentos se desconoce su precio de llegada, pero todo parece indicar que oscilará entre los 60 y 70 millones de euros, justo lo que el Madrid espera obtener con la venta de Álvaro Morata.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com