El desplante de un niño colombiano a James Rodríguez

El desplante de un niño colombiano a James Rodríguez

2016-06-17 | Administrador

Un niño colombiano ha revolucionado las redes sociales. El motivo, preferir la camiseta de Leo Messi antes que la de James Rodríguez, jugador de su propio país. El argentino desata pasiones en los más pequeños, como se puede comprobar en este vídeo que la propia madre del niño colgó en la red al ver la reacción de su primogénito. La camiseta de Messi hace que James Rodriguez se lleve un buen desplante. En las imágenes, el niño protagonista se llevó un berrinche muy grande, ya que su madre insistía en que se pusiera la camiseta de James. El niño se mantuvo firme en su postura y al final logró su objetivo. El niño consiguió que su madre le dejara la camiseta de la selección argentina, con el 10 de Leo Messi a la espalda. Messi es ídolo en todo el mundo. No importa ni la nacionalidad ni el equipo. El mejor jugador del mundo gusta a todos.

El niño que prefirió a Messi antes que a James


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com