Aviso del Barça a Neymar: "Ni un euro más"

Aviso del Barça a Neymar: "Ni un euro más"

2016-06-21 | Administrador

Fede Peris Contrariamente a lo que pudiera parecer, el FC Barcelona no ha enviado a dos emisarios a Brasil para "controlar" a Neymar con el fin de rogarle que siga en el Barça. En realidad Raúl Sanllehí y André Cury se encuentran en Brasil con el encargo de recordarle a Neymar los detalles del nuevo contrato que el ofrece el FC Barcelona, ampliando la duración e incrementando las cantidades, y también para avisarle de que el Barça no se va a mover de su posición ni va a variar una coma del texto que aparece en el redactado del contrato. De alguna manera los dos emisarios tienen el encargo de avisar a Neymar de que por mucho que se mueva su padre ofreciendo sus servicios a medio mundo, el Barça no va a mover ficha y se remitirá siempre al borrador de contrato que ya tuvo el visto bueno de su padre hace quince días, antes de partir hacia Brasil.

El liderazgo de Messi no se cuestiona

Las condiciones que no piensa variar el FC Barcelona, aunque le digan que el Real Madrid está dispuesto a pagar más, rondan los 15 millones netos por temporada según informa hoy el diario Sport. Esa cifra convierte a Neymar en el tercer futbolista mejor pagado del mundo, sólo por detrás de Messi y de Cristiano Ronaldo, y lo que no hará el Barça es pagar a Neymar más que a Messi, tal y como pretende el padre del jugador. El Barça no tiene previsto , al menos de momento, colocar a Messi en el segundo lugar del escalafón salarial mientras siga siendo el número uno mundial. El FC Barcelona ha mostrado sus cartas y ha informado a Neymar de hasta dónde puede llegar. Ahora Neymar es libre de aceptar estas condiciones o de hacer las maletas y marchar con la música a otra parte si encuentra a alguien -que está por ver- dispuesto a pagar 190 millones al Barcelona y 25 por temporada netos a él. En el FC Barcelona están convencidos de que hay mucho de farol en las ofertas que ventila a los cuatro vientos el padre de Neymar y su estrategia en esta partida es la de la prudencia esperando que Neymar y su padre vuelvan al redil después de descubrir que lo que le da el Barça es mucho. Mucho más de lo que le ofrecen por ahí (aunque no lo admitan).    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com