Mourinho adelanta al Madrid en el fichaje de Pogba

Mourinho adelanta al Madrid en el fichaje de Pogba

2016-06-25 | Administrador

Cuando, en un inicio, todo parecía decantarse a favor del Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba, finalmente ha cambiado por completo el escenario y parece indicar que acabará en Inglaterra. José Mourinho anda como loco por incorporarlo en el Manchester United y se ha interpuesto entre el club blanco y el futbolista para facilitar su llegada. El principal problema para Florentino Pérez es que el técnico portugués sí está dispuesto a pagar los 120 millones de euros que está pidiendo la Juventus.

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha dejado claras las pretensiones de su representado: quiere cobrar 12 millones de euros netos por temporada. Añadiendo esto al hecho que en Old Trafford están dispuestos a pagar el dinero que piden en Italia, el Madrid ha decidido echar el freno temporalmente a esta operación. Por si fuera poco, 'el pizzero', como se le conoce en las altas esferas futbolísticas, está pidiendo una comisión de 25 millones de euros en este traspaso, que serían añadidos a los 120 que están pidiendo en Turín.

El entorno de Florentino Pérez ha calificado esta operación como "una locura" y añaden que "rompería la hegemonía salarial en el Madrid, y muchos jugadores pedirían un aumento inmediatamente". Igual que hizo con Neymar, y finalmente le salió bien, el presidente blanco piensa en 'pasar' de esta operación y centrarse en otros objetivos de mercado propuestos por Zinedine Zidane.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com