Neymar descubre por qué le ha dicho "no" al Real Madrid

Neymar descubre por qué le ha dicho "no" al Real Madrid

2016-06-27 | Administrador

Fede Peris El Real Madrid ha intentado en los últimos días dar un alegrón a sus aficionados quitándole al Barcelona a Neymar. Nada haría más feliz al madridismo que poder apoderarse de uno de los tesoros más preciados del Barça. Y Neymar lo es. Pero Neymar ha escuchado la oferta del Real Madrid y les ha dado con la puerta en las narices. Él no es como Figo y nunca traicionará al Barça. Podría ser que un día dejara el Camp Nou, pero jamás para ir al Real Madrid. En los tres años que lleva en el Camp Nou ha aprendido a amar al Barça y sabe lo que el Real Madrid representa para sus aficionados. Y más en los tiempos de convulsión política que corren.

Los voceros ilusionaron al madridismo con Neymar

El Real Madrid ha hecho lo posible y lo imposible por conseguir a Neymar. Pero Neymar es inalcanzable para el club blanco. Los voceros oficiales de Florentino Pérez, Eduardo Inda y Josep Pedrerol, han ilusionado al madridismo vendiendo humo sobre Neymar durante mucho tiempo, conscientes de que la noticia de que Neymar pudiera vestir de blanco generaba ilusión. Pero los sueños sueños son. Y no será por falta de interés de Florentino Pérez, quien estaba dispuesto a solucionar la economía del Barça pagando los 190 millones de la cláusula. Incluso el padre del jugador estaba de acuerdo en el trasvase, consciente de que en el Real Madrid sus "irregularidades" podrían gozar de inmunidad diplomática. Pero al final ha sido el jugador quien ha dicho la última palabra: "No quiero ir al Real Madrid". Y no hay más que hablar. Neymar está orgulloso de la huella que está dejando en el Barça y quiere formar parte de su historia. No quiere ser recordado como Luis Figo, como un traidor que se fue del club al eterno rival atraido por el olor del dinero. Neymar ha aprendido a querer al Barça, y lo quiere demasiado como para dejar en nada los tres años maravillosos que ha vivido en la ciudad condal. Si alguien en Madrid pensaba que el dinero todo lo compra y que Neymar podría acabar como Figo, se equivocaba de cabo a rabo. Neymar podrá ser un mercenario, pero con sentimientos. Sentimientos culés.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com