¿El atraco perfecto de Cristiano Ronaldo?

¿El atraco perfecto de Cristiano Ronaldo?

2016-11-06 | Administrador

Fede Peris La Caverna culé más rancia representada por el diario Sport rabia con la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.  Un tal Xavier Ortuño, director adjunto del diario culé SPORT, intenta engañar a su audiencia tratando de convertir lo que para el Barça es una mala noticia, la renovación de Cristiano Ronaldo, en una bendición para la culerada. A punto de coronarse de nuevo como rey del fútbol con su cuarto Balón de Oro, al diario Sport le parece que la renovación de Cristiano Ronaldo es una mala noticia... para el Real Madrid.

Eso de ir por detrás del Real Madrid no le sienta bien a la Caverna culé, que ya no sabe a qué agarrarse para echar porquería sobre el Real Madrid y enjabonar a ese Barça al que igual le meten cuatro en Vigo que tres en Manchester. Y ahí está, chupando rueda del líder, el equipo de Cristiano Ronaldo. Ahí les duele. Así se expresa el vocero de los intereses de la directiva del Barça en el diario Sport: "El atraco perfecto de Cristiano Ronaldo". "La renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid hasta el 2021 es una noticia magnífica.

El club blanco ha dejado que un Cristiano Ronaldo en su peor momento haya logrado cerrar un acuerdo hasta sus 36 años. Lograr una renovación hasta esa edad en un futbolista que es todo físico, no dista mucho de lo que vendría siendo un 'atraco'.". Por supuesto, cuando dentro de unas semanas el Barça renueve a Messi hasta los 50 años si hace falta, será una estupenda noticia para el diario Sport. Así las gasta la prensa de Barcelona, que necesita recurrir a Cristiano Ronaldo para vivir su minuto de gloria.

Parece que les es más rentable hablar mal de Cristiano Ronaldo que bien de Leo Messi. Al menos eso es lo que se desprende de esa obsesión enfermiza que tienen con el track portugués del Real Madrid, lo que además es una muestra de la grandeza del crack portugués y del odio que le tienen en Barcelona. Y así vomita su bilis contra el Real Madrid el tal Ortuño: "Además, el lunes veremos como el Real Madrid sacará el confeti, las serpentinas y los vídeos fastuosos de Cristiano Ronaldo para anunciar la jubilación dorada del portugués, al que últimamente le vemos lucir más zapatos y bufandas en su Instagram que celebraciones en los terrenos de juego. 

La verdad es que no podrán poner muchos goles de este año ya que sus registros vuelven a parecerse a los de la temporada pasada dónde acumulaba goles en partidos intrascendentes y no aparecía en los partidos importantes". Al madridismo le basta con que Cristiano Ronaldo sea uno de los suyos en el equipo líder de LaLiga.

 El ansia de Sport por ejercer como ave carroñera en busca de porquería en el Real Madrid queda reflejado así: "La renovación tiene un tono de unilateralidad, el club blanco se ha visto sin opción ante el portugués que ha aprovechado para apuntalar más que una cifra, una condición: ser el que más cobra del equipo. Y una vez vio que Gareth Bale lograba superar su sueldo, merecidamente, como se ha podido ver este domingo ante el Leganés corrió a cerrar su nuevo contrato para superarle". Y más: "El Real Madrid, acostumbrado a no saber despedir a sus leyendas solo hace más que preparar el terreno para sumar otra salida por la puerta de atrás como las de Raúl o Casillas renovando al portugués hasta los 36. 

Solo veo motivos para brindar. ¡Viva la renovación de CR7!" Que el medio que presume de culé hable de la salida del club de los cracks del Madrid y no de la de los ídolos del Barça (Zubizarreta, Stoichkov, Laudrup, Guardiola, etc.) tiene su punto cómico. Ya lo saben los madridistas. El Real Madrid está de duelo. Cristiano Ronaldo ha asegurado su continuidad en el Bernabéu hasta los 36 años. ¿Nos ponemos a llorar? ¿Una mala noticia para el Real Madrid o para el Barça? Patético Sport.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com