La macabra maldición de La Undécima

La macabra maldición de La Undécima

2016-11-24 | Administrador

La alineación que hizo historia en Milán levantando La Undécima Champions League carga con una terrible maldición esta temporada. Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Son los once de la número once. El equipo que todo madridista se sabe de carrerilla, pues es la escuadra que Zidane alinearía en los partidos importantes. Pero ahora mismo, parece imposible de que vuelva a juntar en un terreno de juego. Cuenta MARCA que salvo por el lateral derecho, los diez jugadores restantes que jugaron la finalísima ante el Atlético de Madrid se han lesionado este curso. Y por si fuera poco, no han sido dolencias poco importantes. De larga duración que no han permitido a Zidane contar con sus mejores hombres en este inicio de curso. El portero estuvo siete partidos en el dique seco después de operarse en verano de su talón izquierdo. Marcelo se perdió tres jornadas por una lesión muscular en el sóleo derecho, siendo de los que menos partidos se han perdido. La pareja Pepe-Ramos ha sido duramente golpeada por las lesiones. El portugués sigue de baja mientras que el camero ha recibido el alta recientemente tras un esguince de rodilla. La medular también lo ha pasado mal. Casemiro sigue en la enfermería junto a Kroos, y Modric ha vuelto tras siete partidos sin pisar el césped.

La BBC también sufre la maldición

La macabra maldición continúa con Benzema, que se perdió el inicio del curso y con Cristiano Ronaldo, que también estuvo fuera desde que se lesionara en la final de la Eurocopa. Ahora, el último en caer ha sido Bale, que estará dos meses fuera. Carvajal toca madera para no caer en la terrible maldición de La Undécima.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com