El pastón que le ha costado a Piqué su viaje a Colombia

El pastón que le ha costado a Piqué su viaje a Colombia

2016-12-21 | Administrador

Fede Peris Gerard Piqué, Shakira, sus dos hijos, Milan y Sasha, y sus familiares más allegados han hecho las maletas y se han ido de vacaciones a Colombia para pasar allí la Navidad  aprovechando el permiso especial que ha recibido Gerard Piqué de Luis Enrique, al igual que Messi, Neymar y Suárez, un permiso que no ha sentado nada bien entre un amplio sector de la plantilla barcelonista, que considera que Luis Enrique no debería hacer distinciones entre jugadores A y jugadores B. La partida del aeropuerto de El Prat fue accidentada porque Piqué tuvo un altercado con una periodista de TV de la prensa rosa que intentaba obtener imágenes de la familia disponiéndose a coger el avión. A Shakira no le gusta que le hagan fotos o filmen cuando no está preparada para la ocasión, convenientemente maquillada, y Piqué trató de protegerla encarándose con la periodista. En total, la expedición la componían 15 personas  y el coste de los vuelos, en Primera, le ha salido a Piqué por la friolera de 12.000 euros por cabeza. 180.000 euros en total por las plazas de privilegio contratadas. El trayecto lo realizaron en dos aviones. El primero con destino a Miami y el segundo desde la capital de Florida a Barranquilla. Piqué no ha estado nunca en Colombia y le hacía ilusión conocer el país de su pareja y madre de sus dos hijos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com