La emboscada que le han preparado entre el Barça y Tebas al Real Madrid

La emboscada que le han preparado entre el Barça y Tebas al Real Madrid

2017-01-12 | Administrador

Carlos Muñiz Dice el refrán que "el que no llora no mama". Ha llorado tanto el Barcelona en los últimos días que ha conseguido su objetivo. A la espera de que los árbitros confirmen que vuelven a su posición amable con el Barça después de los rapapolvos públicos de la directiva y de Luis Enrique al polémico central, de momento ya sabemos que Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, tiene mucho interés por hacer las paces con el club catalán y está dispuesto a hacer lo que haga falta con tal de ganarse su consideración. 

Y para demostrar su excelente predisposición a favorecer al Barça, se ha plegado a los deseos de Bartomeu de variar los horarios de los partidos de la jornada 22 de LaLiga que se disputarán el sábado 11 de febrero: Alavés-FCBarcelona y Osasuna-Real Madrid. LaLiga anunció que el Madrid jugará en Pamplona a las 15:15 y el Barcelona en Vitoria a las 20:45.

Y el Barça, utilizando la vía lacrimógena, presionó por carta, para que quede constancia,  a Tebas para conseguir un cambio de horario atendiendo a que el martes 14 de febrero tiene que jugar en París un partido vital de Champions League ante el PSG, entendiendo que era un agravio tener menos de tres días de descanso mientras el Real Madrid tenía cuatro. Y Javier Tebas, que va diciendo por ahí que es madridista, ha atendido con celeridad la petición del Barça accediendo a sus deseos.

El Barça se sale con la suya en lo que supone el triunfo del lloriqueo y el Real Madrid se verá obligado a jugar en El Sadar de noche, bajo cero y previsiblemente con el césped helado. Y de esta manera, el riesgo de pinchazo del Real Madrid es mayor en un campo que tradicionalmente no se le da bien. Una emboscada en toda regla que le han preparado entre el Barça y Javier Tebas al Real Madrid. Lo que es seguro es que el Real Madrid no responderá  a la afrentas con la misma moneda, la del lloriqueo, que emplea el Barcelona para salirse con la suya en todos sus caprichos.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com