La sorpresa que tiene preparada Messi para final de temporada

La sorpresa que tiene preparada Messi para final de temporada

2017-02-16 | Administrador

Alfredo Vidal Leo Messi y Antonella Roccuzzo han fijado para el próximo 24 de junio la fecha de su enlace matrimonial en Rosario (Argentina). Su boda será uno de los grandes acontecimientos del año a nivel prensa rosa y el festejo promete ser sonado, con cerca de un millar de invitados. Sin embargo, Leo, consciente de la dificultad que entraña el desplazamiento hasta Rosario para asistir a su boda por parte de muchos amigos y compañeros a los que le gustaría tener a su lado en ese momento, ha decidido realizar en Barcelona una fiesta paralela previa que promete ser de altos vuelos, según se ha avanzado en el programa Arucitys. Lo que no está claro es si habrá en Barcelona una segunda boda -podría ser por lo civil, dejando para Argentina la ceremonia religiosa- o simplemente una gran fiesta, pero Messi está decidido a compartir su felicidad con quienes convive en su día a día barcelonés. Se sabe ya que el catering de este festejo correrá a cargo del restaurante 9 reinas, propiedad de un argentino amigo de la familia. Lo que esperan los aficionados barcelonistas es que la fiesta de Messi a final de temporada sirva también para celebrar los éxitos cosechados por el equipo durante la temporada. Las opciones en la Liga siguen vivas, el equipo está en la final de Copa y la Champions League se ha puesto casi imposible, pero no hay nada imposible para un equipo en el que juega Messi.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com