¡Bomba! El dos por uno que negocia el Real Madrid con la Juventus

¡Bomba! El dos por uno que negocia el Real Madrid con la Juventus

2017-02-21 | Administrador

Carlos Muñiz

El Real Madrid negocia con la Juventus una operación que puede convertirse en la estrella del próximo mercado de fichajes. El club blanco apuesta por Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de 26 años, tal como adelantó anoche el programa El Chiringuito, pero no se trata de canjearlo, a modo de trueque con un jugador de la plantilla blanca, dado que la Juventus quiere a dos. Y el Real Madrid está dispuesto a negociar sobre ese supuesto, dado que el fichaje del juventino le serviría también para aligerar su plantilla.

Tres son los jugadores del Real Madrid que interesan a la Juventus, que estaría dispuesta a desprenderse de su estrella a cambio de dos de esos tres futbolistas blancos que gustan en Turín. Se trata de Morata, James Rodríguez e Isco. El objetivo de la Juve es recuperar a Morata y conseguir a uno de los otros dos, a los que considera cromos repetidos.

Pjanic, por el que pagó 32 millones este verano la Juventus a la Roma, no ha acabado de alcanzar el nivel que le convirtió en fuoriclasse la temporada anterior y la Juve no tendría inconveniente en desprenderse de él siempre y cuando pueda cumplir su sueño de recuperar a Morata y, además, pueda incorporar a Isco o James, dos jugadores con un gran cartel en Italia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com