Messi se siente destrozado y pide la paz en Siria

Messi se siente destrozado y pide la paz en Siria

2017-03-15 | Administrador

Alfredo Vidal Leo Messi ha utilizado su cuenta de Facebook y en su condición de embajador de UNICE ha reclamado formalmente el final del conflicto de guerra civil  que asola a Siria desde hace seis años y que se cobra tantos miles de víctimas infantiles. De esta manera, Leo Messi intenta aportar su granito de arena para concienciar a la sociedad mundial y velar por la protección de cientos de miles de niños que viven en la indigencia y entre el hambre y la violencia. De esta manera Leo Messi da un paso al frente en un intento desesperado por colaborar con el fin de la guerra en ese país. Su condición de padre le ha sensibilizado, además, ante las aterradoras imágenes que llegan día tras día desde Siria con los niños como protagonistas. Messi ha publicado su mensaje en castellano e inglés con la esperanza de que sirva para ayudar a poner punto y final al conflicto: "Tengo el corazón destrozado", ha dicho.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com