Lo que Shakira se lleva entre manos con el Barça y con La Caixa

Lo que Shakira se lleva entre manos con el Barça y con La Caixa

2017-03-24 | Administrador

Como creadora de la Fundación Pies Descalzos, Shakira, la pareja de Gerard Piqué,  está negociando con el FC Barcelona y La Caixa un proyecto solidario conjunto Se trata de un proyecto de construcción de la ‘Institución Nuevo Bosque”, en Barranquilla (Colombia), donde nació Shakira. Será la séptima escuela de la Fundación Pies Descalzos en Colombia. En este caso Shakira hará una aportación económica de 1,2 millones de euros. La negociación a tres bandas, con las fundaciones del FC Barcelona y La Caixa, también contemplan la implementación en Barranquilla de los proyectos educativos de la Fundació del Barça y la Fundació Bancària "La Caixa": "FutbolNet" y "Joves Emprenedors", respectivamente.  Ambos proyectos crearán sistemas pedagógicos para los jóvenes de Barranquilla que se beneficien de la iniciativa buscando un cambio en las maneras de pensar y actuar que prevalecen en este momento.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com