Lo que dice Messi en su carta a la FIFA

Lo que dice Messi en su carta a la FIFA

2017-03-30 | Administrador

Leo Messi no ha tardado demasiado en responder a la exagerada sanción que le ha impuesto la FIFA por sus supuestos insultos en su último partido con la selección argentina. El '10' blaugrana conoció este miércoles la noticia de que se iba a perder los cuatro próximos encuentros como internacional, y su respuesta ha llegado en forma de carta, cuyo contenido no ha tardado en trascender, donde por un lado se disculpa y por el otro se defiende de las acusaciones. En el texto, Messi rechaza que insultara al asistente: “Niego en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente 1 en el partido versus Chile, ni mucho menos que mi conducta encuadre dentro de lo normado por el art. 57 del Código Disciplinario de FIFA”, se puede leer en la carta. El crack añadió que “el árbitro asistente 1, de nacionalidad brasileña, entendía perfectamente lo que yo decía, a tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado al árbitro. Demás está decir que si alguno de mis dichos hubieran incomodado al árbitro asistente 1 jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello”. Sin embargo, y pese a decir la verdad, no parece que la FIFA vaya a rectificar su error y a rebajarle el castigo. Sin embargo, el órgano futbolístico ha quedado retratado ante todo el mundo por enésima vez.

La carta íntegra de Leo Messi a la FIFA

Esta es la carta íntegra que Leo Messi escribió a la FIFA para reducir su sanción


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com