Florentino Pérez se harta de David De Gea

Florentino Pérez se harta de David De Gea

2017-03-31 | Administrador

Carlos Muñiz El Real Madrid está a punto de dar un volantazo y cambiar de dirección en sus negociaciones para incorporar a su plantilla a un portero de primer nivel. En el club blanco están hartos de la indefinición de David De Gea y la opción de Bernd Leno sube enteros para convertirse en el sustituto de Keylor Navas la próxima temporada. Florentino Pérez empieza a estar harto de David De Gea. Y las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra aumentan el malestar del club blanco hacia su ambigua conducta. Ahora el United ha filtrado que De Gea no se podría ir de su actual equipo por los 50 millones que pactó en el momento de su renovación si era el Real Madrid el que se interesaba por él. Ahora ya son 77 millones, y en la Casa Blanca empiezan a tener la sensación de que entre De Gea y el United les están tomando el pelo. Y hasta empieza a tomar cuerpo la idea de que De Gea no tiene ningún interés por fichar por el Real Madrid. El club blanco pactó con el portero que debería dar un paso al frente manifestando públicamente su deseo de fichar por el Real Madrid como paso previo a la entrada del Real Madrid en la negociación. Pero lejos de seguir las consignas, De Gea prefiere ver los toros desde la barrera sin pronunciarse, lo que indirectamente implica el encarecimiento de la operación.

La opción de Benrd Leno gana enteros en el Real Madrid

Y, aunque De Gea era un capricho personal del presidente Florentino Pérez, que veía en él a un fichaje galáctico de verdad, lo cierto es que a medida que pasan los días las posibilidades de que recale en el Real Madrid van disminuyendo, dado que el club blanco no está dispuesto a cometer ninguna locura económica por su contratación, especialmente porque los informes sobre el portero alemán del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, son excelentes, su edad es la adecuada y quienes están sobre el tema aseguran que Leno puede ser el portero del Real Madrid los próximos diez años a pleno rendimiento.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com