La anécdota de Daniela Ospina con Shakira y Milan

La anécdota de Daniela Ospina con Shakira y Milan

2017-04-28 | Administrador

La pugna entre Barça y Real Madrid está más viva que nunca cuando faltan apenas cuatro jornadas -cinco en el caso de los merengues- para que concluya la Liga. Los nervios están a flor de piel y la tensión más alta que en ningún otro momento de la temporada. Sin embargo, la mujer de James, Daniela Ospina, ha contado una bonita anécdota que tiene como protagonistas a Shakira y al hijo de la cantante con Piqué, Milan.

El bonito recuerdo de la mujer de James con Shakira y Milan

La pareja del jugador colombiano del Real Madrid ha desvelado que se encontró con el pequeño y su madre en un viaje a Barcelona:  “Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: “Mira: ¡es la hija de James!”. Y Milan –hermoso– nos dijo: “¡Yo tengo la camiseta 10 de James!”, ha apuntado Ospina, que recuerda el encuentro de forma cariñosa. La humildad que caracteriza a Gerard Piqué y a Shakira también se ve reflejada en sus hijos, que demostraron que el aprecio y el respeto trascienden la barrera del color del que sea su camiseta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com