Messi llama a Sampaoli y le pide un favor

Messi llama a Sampaoli y le pide un favor

2017-05-02 | Administrador

El Barça cada vez tiene menos margen para dar el golpe en la Liga y que el campeonato dependa únicamente del conjunto azulgrana. Los culés saben que revalidar el título implica no sólo vencer en los tres partidos ligueros restantes, sino que el Real Madrid pinche en uno de los cuatro que le quedan por jugar. En vistas a este contexto, Leo Messi ha llamado a Jorge Sampaoli para pedirle un favor importante. Y es que el técnico argentino, todavía entrenador del Sevilla, tiene pendiente la visita al Santiago Bernabéu. Un partido que se espera que sea eléctrico, no sólo por las necesidades blancas, sino también para los hispalenses, que a estas alturas del curso se juegan con el Atlético de Madrid la tercera plaza, que da acceso directo a la Liga de Campeones.

El Sevilla aprovechará la fatiga merengue

Sin duda, el conjunto sevillano es el más complicado de los rivales que le quedan al Real Madrid, por lo que Messi ha pedido a Sampaoli que su equipo lo dé todo en el partido. A su favor, el equipo andaluz tendrá un punto importante: el encuentro llegará justo después del partido de vuelta de las semifinales de Champions, donde los blancos se medirán al Atlético en una eliminatoria a doble partido que se espera durísima. El Sevilla intentará aprovecharse de la fatiga merengue para dar un golpe a la Liga. Sería la penúltima bala en la recámara del Barça, pues el resto de rivales del Real Madrid -a excepción del Celta- no parece que tengan muchas opciones de crear un gran problema a Zidane y los suyos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com