¿Conte al Barça? ¡El último rumor en Inglaterra!

¿Conte al Barça? ¡El último rumor en Inglaterra!

2017-05-07 | Administrador

Josep Gómez El Barça se encuentra buscando entrenador de cara a la próxima temporada. Los encargados de decidir quién relevará a Luis Enrique en el banquillo azulgrana se reunirán la semana que viene y dejarán claro quién será el escogido, pero de momento van surgiendo una serie de rumores que apuntan al interés del equipo catalán en técnicos de primer nivel por todo el mundo. El último rumor ha surgido en Inglaterra, más concretamente lo ha publicado el Sunday Express. Según informa este medio, el Barça estaría intentando convencer a Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, para que dirija al equipo catalán a partir de la próxima campaña. El italiano lleva un año instalado en Londres, pero está viviendo solo puesto que tanto su mujer como su hija no se han adaptado a la vida en Inglaterra.

Abramovich ya tendría sustituto para Conte

El propio Sunday Express ha apuntado que el dueño del Chelsea, el multimillonario Roman Abramovich, ya tendría pensando un sustituto por si Antonio Conte termina marchándose. El elegido sería Leonid Slutsky, ex entrenador del CSKA y de la selección de Rusia, el cual lleva viviendo en Londres desde enero y sigue muy de cerca la actualidad del equipo de Stamford Bridge. Antonio Conte ha levantado al Chelsea esta temporada después de que José Mourinho casi lo dejara en puestos de descenso. El técnico italiano tiene todas las papeletas para levantar la Premier League y volver a clasificar al equipo inglés para la Champions League.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com