Cambios de última hora en la boda de Messi y Antonella

Cambios de última hora en la boda de Messi y Antonella

2017-05-10 | Administrador

Este verano se celebrará uno de los enlaces más mediáticos del año: la boda de Leo Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo. Tras varios años de noviazgo y dos hijos en común, tanto el astro blaugrana como su pareja han decidido dar un paso más en su relación y darse el “sí, quiero” en el altar. Sin embargo, y a pesar de que ya estaban previstos todos los detalles, ha habido un pequeño cambio de planes en cuanto a la fecha de la ceremonia. Aunque en un primer momento se llegó a apuntar que la boda se celebraría el 24 de junio, fecha en la que el ‘10’ culé cumplirá los 30 años, finalmente el enlace se celebrará seis días más tarde, el 30. 

El lugar del banquete y del enlace, intocables

Pese a ello, la ubicación de la ceremonia, así como el convite, sigue siendo la misma. La pareja se casará en la Catedral  Nuestra Señora de Rosario, donde crecieron tanto Antonella como Leo, y se espera que asistan familiares, amigos, otros futbolistas y conocidos e incluso varios periodistas. En cuanto al convite, tendrá lugar en los terrenos de Messi en Arroyo Seco, y el catering correrá a cargo de una empresa catalana especializada que se ha ganado la confianza de la pareja para celebrar el banquete.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com