Lo que Mourinho le ha prometido a James

Lo que Mourinho le ha prometido a James

2017-05-15 | Administrador

El de anoche fue el último partido de James Rodríguez ante la afición merengue como jugador del Real Madrid. El colombiano hizo una buena actuación ante el Sevilla, y su sustitución, con ovación incluida del Bernabéu tuvo un sabor a despedida que nadie escondió. Tampoco es un misterio cuál será el próximo destino del '10' blanco a partir de este verano: el Manchester United de Mourinho, que ha logrado convencer al 'cafetero' para que vista de 'red devil' el curso que viene. Para ello, le ha hecho varias promesas. La primera es la titularidad indiscutible, algo que a lo largo de sus tres años como merengue le ha faltado a James, a pesar de que Ancelotti le convirtió en un pilar en su primera temporada. El colombiano entra de lleno en los planes de 'Mou', que ha encontrado en él el perfil de centrocampista que quiere para que su United vuelva a aspirar a lo más alto, y ponga su nombre entre los favoritos de la Premier League y en Champions.

El United pagará 10 'kilos' netos por temporada a James

El técnico luso también le ha prometido a James que tendría la batuta del juego del equipo, una concesión que le dará prácticamente los mismos galones que los que tiene con su selección en la medular del juego. Pero eso no es todo: Mourinho también ha convencido a James con un buen salario, concretamente de diez millones de euros netos por cada temporada que vista de 'red devil'.  Conseguido ya el fichaje del colombiano, 'Mou' ha decidido ir ahora también a por Gareth Bale. El galés no ha brillado esta temporada, en gran parte por culpa de las lesiones, y el portugués cree que podrá llevárselo de la mano de James. Sin embargo, tanto Florentino como Zidane no tienen ninguna intención de desprenderse del crack.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com