La confesión de Shakira sobre la influencia de Piqué en sus éxitos

La confesión de Shakira sobre la influencia de Piqué en sus éxitos

2017-06-07 | Ricard Cardona

La cantante colombiana ha desvelado que el jugador del Barça fue clave en su carrera.

Shakira y Gerard Piqué siguen viviendo su sueño juntos, ahora acompañados de los pequeños Milan y Sasha. El nacimiento de los dos hijos de la pareja no parece haber afectado mucho en el rendimiento del crack azulgrana sobre el césped, pero la cantante colombiana ha revelado que lidiar con su nueva faceta de madre estuvo a punto de costarle la carrera musical. Sin embargo, y según ha confesado la misma Shakira, el apoyo de su pareja fue clave para que regresara a los escenarios por todo lo alto después de tenerlos a ambos.

“Ha sido un proceso gradual", ha contado Shakira. "Soy una mamá primeriza que debe compaginar el rol de madre con el de artista, el desafío más grande. Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgirían. Hubo un momento en que me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo”, ha desvelado. 

Lo que cambió el signo de las cosas cuando más difíciles parecían fue Piqué: “Intervino Gerard. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz hacer lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”, ha asegurado la cantante, que ha añadido que "Gerard me desbloqueó. Aunque del decir a hacer un disco nuevo a ponerte a hacerlo hay un buen trecho. Llegaron las dudas y la presión: ¿de dónde saco la inspiración? ¿Cómo trabajar en un contexto tan nuevo para mí? Escribir un álbum partiendo de cero me parecía algo imposible, como escalar el Everest. Después la cosa de desbloqueó”.

Sin duda, la sintonía que tanto Piqué como Shakira tienen les ha ayudado mútuamente en sus nada sencillos objetivos profesionales. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com