Valverde ya ha decidido el futuro de Munir en el Barça

Valverde ya ha decidido el futuro de Munir en el Barça

2017-06-08 | Ricard Cardona

El nuevo técnico culé ha descartado que el delantero vuelva a la plantilla blaugrana en verano.

A estas alturas, el Barça sigue valorando las distintas opciones sobre la mesa de recuperar a jugadores cedidos o vendidos con opción de recompra. A pesar de que Gerard Deulofeu es el que está dando más que hablar, el futuro de Cristian Tello y Munir, entre otros, también está en manos del club azulgrana, cuya decisión dependerá del plan deportivo de Ernesto Valverde para el próximo curso. Para empezar, el 'Txingurri' ya ha tomado una decisión sobre el hipotético regreso de este último, que ha jugado en el Valencia la campaña pasada.

Munir no volverá y suena para el Ajax y la Real Sociedad

El extremeño no cuenta con Munir en su proyecto en el Barça. De hecho, el nuevo técnico blaugrana confía antes en recuperar a Deulofeu para reforzar la delantera y apoyar a una MSN que seguirá siendo de forma indudable la referencia ofensiva. Y eso que el rendimiento del madrileño en el Valencia no ha dejado que desear: en medio de una temporada muy difícil para el club 'che', el joven delantero, de 21 años, ha logrado meter siete goles en 36 partidos, 25 de los cuales ha salido como titular.

Dadas las circunstancias, el club culé deberá encontrar otra salida para su ariete visto que no continuará en la capital del Turia. Los mejor postulados para lograr sus servicios son la Real Sociedad, y ya fuera de LaLiga el Ajax, ambos con un modelo de juego parecido al del Valencia. El principal inconveniente es que ninguno de los dos clubes está por la labor de afrontar un traspaso, por lo que el Barça deberá negociar para salir ganando con la marcha de Munir.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com