Florentino Pérez señala a Cristiano la estrategia a seguir con Hacienda

Florentino Pérez señala a Cristiano la estrategia a seguir con Hacienda

2017-06-16 | Ricard Cardona

El presidente del Real Madrid tiene un plan para afrontar la acusación de fraude fiscal sobre Cristiano.

El Real Madrid está dispuesto a tender una mano a Cristiano Ronaldo para afrontar juntos la acusación del jugador de haber defraudado casi 15 millones de euros. El club blanco sabe que no sólo su futbolista estrella tiene mucho que perder en este caso, sino que también está en juego la reputación del mismo club, en un proceso que de alargarse podría mermar considerablemente la imagen de la entidad y de su jugador franquicia en los últimos años. Además, el club cree firmemente en la inocencia de su '7', tal y como reza su comunicado oficial tras la acusación al portugués. El siguiente paso lo ha dado Florentino Pérez, que ha aconsejado a su futbolista qué debe hacer a partir de ahora.

La consigna es clara: pactar una multa con la Fiscalía para evitar un juicio largo, mediático y potencialmente costoso, tanto para una hipotética condena como para el deterioro de la reputación. Tras el caso de Messi con el Barça, que ha perjudicado claramente la imagen del argentino y del eterno rival con el juicio, el Real Madrid ha aprendido lo que no hay que hacer, y Florentino ya ha diseñado una estrategia para que el caso de Cristiano no se convierta en otro 'circo'.

La defensa de Cristiano esperará obtener un acuerdo

En este sentido, será muy importante si el jugador y su defensa logrbn un acuerdo con la Fiscalía para cerrar el asunto con una multa de varios ceros, que evitaría el calvario judicial y permitiría tanto al Real Madrid como al jugador seguir su camino. Lo que sí ha quedado claro hasta ahora es la implicación total del club merengue y de su presidente con los asuntos de CR7, al que han demostrado apoyar en todo momento.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com