El PSG se puede ahorrar el “ofertón” por Cristiano

El PSG se puede ahorrar el “ofertón” por Cristiano

2017-06-22 | Fede Peris

El dinero que está dispuesto a ofrecer el club francés ha provocado indignación en el Real Madrid.

El PSG vuelve a la carga por Cristiano Ronaldo. El club francés, necesitado de estrellas pese a la colosal inversión que ha hecho hasta ahora, insuficiente para revalidar el título de campeón de Francia y lograr buenos resultados en Champions, ha querido aprovechar la supuesta decisión de CR7 de marcharse de España tras su imputación por fraude fiscal para intentar llevarse al crack portugués. Sin embargo, su oferta económica ha causado entre carcajadas e indignación en la cúpula merengue, que a este ritmo ve muy lejos la posibilidad de que su astro deje el Bernabéu.

Y es que a Florentino le ha parecido una auténtica falta de respeto que la oferta parisina se haya quedado entre 100-150 millones de euros. Parece que en la capital francesa se han olvidado de que están intentando fichar al mejor jugador del planeta y de los últimos años, y su tentativa se quedará en nada. De hecho, el mandatario merengue no está dispuesto a negociar a menos que el PSG llegue a los 200 millones por el crack luso. A partir de este punto, el presidente accedería a sentarse a negociar por su salida.

Florentino y Cristiano acercarán posturas en una reunión

La prioridad en clave merengue sigue siendo convencer a Cristiano para que se quede en el Bernabéu. Está programada una reunión entre jugador y presidente para hablar sobre su futuro tras la Copa Cofenderaciones, y en dicha cumbre Florentino comunicará que la oferta del PSG por él es indigna de su calidad y talento. Por estos motivos, ahora mismo todo indica que el futuro del luso seguirá vinculado a la capital española.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com