Neymar, el jugador más caro de la historia, no está entre los mejores

Neymar, el jugador más caro de la historia, no está entre los mejores

2017-08-05 | Redacción MB

Para la UEFA, entrenadores y periodistas, Neymar no merece estar entre los finalistas para el premio al mejor delantero de la pasada Champions League.

Ver para creer. El PSG ha pagado 222 millones por Neymar, el futbolista más caro de la historia (por el segundo se pagó la mitad), y resulta que en opinión de la UEFA, los entrtenadores europeos y los periodistas especializados el crack brasileño no está entre los mejores delanteros de la última Champions League.

Messi sigue haciéndole sombra a Neymar

Los candidatos al premio que se concede al mejor delantero de la pasada Champions League son Leo Messi, el guía y estandarte del Barça, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Así al menos lo han decidido los 32 entrenadores de los equipos que formaron parte de la fase de grupos de la última edición del torneo junto a 55 periodistas especializados. Así se escribe la historia del jugador más caro del mundo, que sigue a la sombra de los más grandes después de su millonario traspaso al PSG, en donde no tendrá la sombra de Messi tapándole, pero tampoco sus asistencias para hacerle brillar.

Para la portería la UEFA ha reducido los candidatos al premio al mejor portero a Gianluigi Buffon (Juventus), Jan Oblak (Atlético) y Manuel Neuer (Bayern Múnich). Los candidatos a mejor defensa son: Leonardo Bonucci (Juventus), Marcelo (Real Madrid) y Sergio Ramos (Real Madrid). Y como centrocampistas tres jugadores del Real Madrid se pelearán por el galardón:  Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com