El impresentable amigo de Pedrerol que mete la pata hasta el fondo

El impresentable amigo de Pedrerol que mete la pata hasta el fondo

2017-08-08 | Redacción MB

Miguel García, amigo de Josep Pedrerol, tuvo unas malas palabras en referencia al Chapecoense

Miguel García, expresidente de L’Hospitalet, no pudo estar mas desafortunado en las palabras que comentó para referirse al equipo elegido por el FC Barcelona para disputar el Trofeo Gamper. El Chapecoense, que fue el rival del Barça en dicho trofeo, y que fue invitado para aliviar la gran herida que sufrió tras el accidente aéreo en el que murieron muchas personas, no estuvo a la altura futbolística para disputar el trofeo, algo que era de esperar. Aun así, el amigo del presentador catalán no dudó en calificar al equipo brasileño de rival muy fácil, incluso sabiendo que el resultado en este partido era lo que menos importaba.

Las palabras del exdirigente del club de la localidad cercana a Barcelona fueron exactamente que era un equipo que no podría ni jugar la liga de solteros y casados en España, algo que incendió las redes sociales y obligó a Miguel García a tener que pedir unas disculpas que llegaron, pero que no debieron haberse producido nunca por no tener que haber soltado tal comentario.

No es la primera vez

El amigo de Pedrerol no es la primera vez que comete un error en contra del Barcelona de este calibre, ya que hace algunos años sacó información confidencial sobre la renovación del entonces entrenador culé, Pep Guardiola, que fue muy comentada en El Chiringuito ya que se había grabado en exclusiva para este programa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com