Los errores de Ter Stegen preocupan a Valverde

Los errores de Ter Stegen preocupan a Valverde

2017-08-17 | Redacción MB

El portero alemán ha estado irregular en la eliminatoria

El gran damnificado de la derrota del FC Barcelona en la Supercopa de España contra el Real Madrid es Ter Stegen. El meta alemán no se ha estirado en ninguno de los goles recibidos y ha mostrado inseguridad cuando salía a despejar el balón.

Ter Stegen empezó bien la eliminatoria con una buena parada en el partido de ida a tiro de Bale. Pero, luego sucumbió ante los goles por la escuadra de Cristiano Ronaldo y Asensio. El arquero se podía haber situado mejor en la portería, pero los goles son imparables. Aunque, es cierto que estaba mal colocado en en gol recibido de Cristiano y podía haber metido el guante en el gol de Asensio, que iba por su palo.

En el partido de vuelta, Ter Stegen tampoco se esforzó por frenar el tiro de Asensio que iba a la escuadra derecha de su portería. El jugador del Real Madrid repitió el mismo lanzamiento que en el partido de ida. Luego, no pudo hacer mucho frente al gol de Benzema ya que estaba muy vendido.

Inseguridad

Ter Stegen ha dado muestras de su inseguridad en la portería. Su nivel de concentración ha bajado y no se ha situado bien. Además, siempre que salía a despejar el balón con los puños o a parar algún centro no lo hacía muy segurod. El meta alemán debe seguir con la pretemporada para alcanzar el nivel del año pasado.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com