Messi podría no renovar

Messi podría no renovar

2017-08-18 | Redacción MB

Jordi Mestre habla sobre la renovación de Messi

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, cree que la renovación de Messi está cerca. Aunque, no lo puedo asegurar al 100%.

Jordi Mestre tranquilizó a la afición del conjunto azulgrana sobre la renovación del contrato de Messi, porque todavía no ha firmado: “Con Messi lo tenemos todo hablado y acordado. Sólo falta fijar la fecha para la firma. Todo está correcto, seguimos adelante, pero hay que tener paciencia”.

Falsas declaraciones

El vicepresidente deportivo aseguró que Neymar iba a renovar y sucedió justamente lo contrario. Jordi Mestre explicó este caso: “No me arrepiento de haber dicho lo del 200%. Veníamos de lo de la temporada pasada con muchos rumores y al final renovó. En julio no teníamos ningún input ni en la junta ni en la directiva de que se pudiera ir. Como no se definía, era lógico que lo dijera, pero luego en la gira el jugador al no definirse, empezaron las dudas. Lo dije porque estaba convencido de que no había ninguna y porque no queríamos que se fuera. Que los jugadores dijeran que lo sabían es otro tema. Nosotros no lo sabíamos. Si lo sabían en la boda de Messi, es un detalle de Neymar hacia sus compañeros, pero para nosotros no afectaba en absoluto. Nosotros se lo preguntamos y el jugador no dijo ni pío”.

También, el vicepresidente deportivo comentó las amenazas dirigidas hacia Bartomeu para su dimisión: “Los aficionados son libres de opinar lo que quieran, siempre que haya respeto y no insulten, no me consta que el presidente se plantee la dimisión. Hemos vivido momentos mejores, pero estamos trabajando para volver a ganar”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com