2017-09-13 12:09 Fichajes Por: Fede Peris

El fichaje que baraja el Barça para Navidad (si se libra de Arda Turan)

El Barça no se ha olvidado de Seri y podría volver a la carga en Navidad tras acordar su precio de 40 millones con el Niza.



La secretaría técnica del FC Barcelona espera acontecimientos respecto a Coutinho, que no está descartado para el mercado de invierno. Todo depende de las relaciones que mantengan el jugador y su club, el Liverpool, en el próximo trimestre. La cosa puede acabar en divorcio o en amor eterno. Si finalmente Coutinho desaparece de la agenda del Barça para siempre, el club azulgrana volvería a la carga con Seri, el centrocampista del Niza que tanto gusta a Robert Fernández que ya estuvo a punto de vestirse de blaugrana este verano y que se muere de ganas por llegar al Camp Nou.

Pero para que el FC Barcelona haga movimientos en el mercado de invierno con alguna incorporación es necesario que antes se ponga en marcha la operación salida y que Arda Turan o André Gomes abandonen el club. No será fácil porque nadie quiere irse del Camp Nou y es difícil encontrar a un club dispuesto a afrontar una operación que implica hacerse cargo de una ficha muy alta (8 millones brutos cobra Turan).



Seri le costaría al Barça 40 millones

Seri le costaría al Barcelona 40 millones de euros. No sería un fichaje barato, pero tampoco caro después de la inflación que se ha producido en el mercado a raíz de los 222 millones pagados por el PSG al Barça por Neymar. El problema en el Barça ahora mismo es la desconfianza que existe entre los directivos respecto al criterio de la secretaría técnica. Serie se ha vendido como un fichaje "a lo Monchi", pero después de las últimas experiencias (Turan, André Gomes, Aleix Vidal, Digne...), existen serias dudas sobre el acierto de las contrataciones que propone Robert Fernández. El Barça dispone del dinero reservado para el fichaje frustrado de Coutinho para abordar la contratación en el mercado de invierno.

Jean Michaël Seri, nacido en Costa de Marfil, tiene 26 años, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019. Dio el salto a Europa jugando con el Oporto, el pasado año jugó con el Niza 39 partidos, marcó siete goles y ofreció nueve asistencias. A pesar de su escasa estatura, 1, 68 metros, ofrece un excelente rendimiento físico no exento de técnica.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información