2017-09-13 12:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale recibe un toque de atención de sus compañeros

Eduardo Inda denuncia que el crack galés apenas trata con sus compañeros y sólo se relaciona con Modric.



Según una información ofrecida por Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, que dirige y presenta Josep Pedrerol, Gareth Bale se encontraría en una situación incómoda en el vestuario del Real Madrid después del toque de atención recibido de sus compañeros. 

La versión de Inda sostiene que los pesos pesados del vestuario blanco han llamado al orden al galés por entender que no se ha entregado lo suficiente en la defensa de los colores del Real Madrid en los últimos partidos. "Los grandes jugadores del vestuario del Real Madrid están enfadados con Bale porque no se relaciona con nadie, solo con Modric porque le conoce de su etapa en el Tottenham y porque creen que no se está dejando la piel". Esa inadaptación de Bale a su entorno y sus problemas con el idioma español empiezan a preocupar a sus compañeros porque el galés ya lleva cinco años en España y no da síntomas de adaptarse a la vida de aquí.



Según esta información, Gareth Bale apenas se relaciona con sus compañeros de la plantilla madridista y solo mantiene una estrella vinculación con Luka Modric, con quien ya coincidió en el Tottenham manteniendo una excelente amistar que viene de entonces. Inda afirma que tras el Real Madrid-Valencia se produjo en el vestuario un runrún sobre el pobre rendimiento que ofreció el galés en una plantilla en la que la titularidad está muy cara. Así se explican las palabras de Sergio Ramos y Marcelo al término del Real Madrid-Valencia, cuando Ramos afirmó públicamente que  "hay veces que un toque de atención nunca está de más" y el lateral brasileño añadió que "la afición tiene derecho a exigir a los jugadores, al entrenador".

Josep Pedrerol queda retratado con Gareth Bale

Retratado. Así ha quedado Josep Pedrerol tras un editorial que fue emitido recientemente en su programa Jugones de LaSexta. El segundo partido de LaLiga en el que el Real Madrid y el Valencia empataron significó un aluvión de críticas a Gareth Bale. A lo que el famoso presentador se sumó para dar comienzo de su programa en la sección que da inicio a los contenidos del mismo: el editorial.

“Lo que más molesta es que un jugador de talla mundial no trabaje en el campo. Es fácil ganarse el cariño de la afición, solo hay que partirse el alma por el escudo. Bale me parece un jugador maravilloso pero entiendo los pitos del Bernabéu. Lo que más molesta a la afición del Real Madrid es comprobar cómo un jugador no trabaja, eso no se puede perdonar”, argumentó el presentador después del desastroso partido del galés.

Un usuario de la red social más famosa tiró de hemeroteca para destapar el doble rasero del periodista del Chiringuito y enseñó una serie de publicaciones que ensalzaban a Bale como un extraordinario jugador para atacar a los que supuestamente atacaban al de Cardiff. La Caverna no sabe qué hacer ya.

Esto es lo que dijo Pedrerol hace un tiempo:

 

pic.twitter.com/LA9nkDj57J

— El Chirincirco TV (@ElChirincirco) 28 de agosto de 2017

 

Bale, ignorado por sus compañeros



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información