2017-09-13 09:09 Real Madrid Por: Fede Peris

La increíble baja de Marco Asensio ante el Apoel

La causa por la que el balear se ha quedado fuera de la convocatoria es del todo insólita.



Con un inicio bastante mejorable en Liga -se han sumado cinco puntos de nueve posibles-, el Real Madrid quiere cargarse de optimismo en Champions para dar la vuelta al difícil arranque de la competición. El rival, el APOEL de Nicosia, a priori parece el adversario más propicio para una victoria balsámica que ayude a cambiar la dinámica al equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico francés no podrá contar con Marco Asensio, que será baja por un motivo de lo más insólito que ha llegado a provocar hasta carcajadas en el vestuario blanco.

Según ha desvelado el mismo entrenador merengue, Asensio “tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”. Lo que le ha pasado al ex del Mallorca es que al depilarse la pierna se le ha infectado un pelo, que ha provocado una herida que no le permite subirse la media. Ante estas molestias, y teniendo en cuenta que el primer encuentro de la fase de grupos no se espera que sea demasiado difícil, el técnico lo ha dejado fuera de la convocatoria. Sí apunta a jugar en el partido de Liga del próximo domingo, que los merengues disputarán ante la Real Sociedad en el siempre complicado campo de Anoeta.



Entre los convocados, destaca la presencia de tres porteros, donde figura el hijo del técnico, Luca Zidane, y figuran los nombres de Lucas Vázquez y Borja Mayoral como delanteros, en sustitución de Karim Benzema, que se retiró del último encuentro liguero lesionado. Ambos canteranos tendrán como objetivo suplir la baja del delantero centro francés, en una buena oportunidad para reivindicarse.

La lista de convocados de Zidane para el debut ante el APOEL

Porteros: Navas, Casilla y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Sergo Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información