2017-09-13 14:09 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La ira de Tomás Roncero: "¡Messi, al carrer!"

"Si no se puede tocar al árbitro, Messi debía haber ido a la calle". La versión de Tomás Roncero sobre el agarrón del jugador argentino al árbitro.



Tomás Roncero se quedó ayer descansado con los árbitros y con la diferente vara de medir a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Al portugués le cayeron cinco partidos por tocar a un árbitro protestando una decisión injusta. Lo mismo para Messi, visto anoche durante el Barça-Juventus, se queda en una simple tarjeta amarilla. Es normal que Tomás Roncero reclame la misma justicia para todos. 

Queda claro que existe una doble vara de medir en la clase arbitral. Una para perjudicar al Real Madrid y otra para beneficiar al FC Barcelona. La acción de Messi sobre el árbitro eslovaco Skomina es sencillamente escandalosa después de ver cómo las han gastado los comités contra Cristiano y cómo han logrado su objetivo: el Real Madrid ha cedido cuatro puntos al Barcelona en apenas tres jornadas de Liga. Así lo explicó Tomás Roncero:  "Si no se puede tocar al árbitro habrá que decirle a Messi que se ha equivocado y a la calle". Que no se canse Tomás Roncero, lo de Messi no pasará de la tarjeta amarilla y podrá seguir jugando... a diferencia de Cristiano Ronaldo. 



Tomás Roncero denuncia una campaña arbitral contra el Real Madrid

Tomás Roncero, periodista del diario As y colaborador de El Chiringuito, el programa que dirige y presenta Jose Pedrerol, ha denunciado en este programa la existencia de una persecución descarada del estamento arbitral al Real Madrid y se ha basado en el empleo de una doble vara de medir que arbitra las jugadas de una manera tratándose del Real Madrid y de otras para los demás. 

Así lo explicó Tomás Roncero: “Hay dos reglamentos, uno para el Barcelona y otro para todos los demás. Luis Suárez ha hecho esa jugada veinte veces y no le han echado así que a Marcelo no tienen que echarle. Aquí hay unas normas para el Barcelona y otras para el resto del país. ¿Qué está pasando en la Federación? Estos saben que se van a tener que ir van a machete, han expulsado a los tres capitanes del Real Madrid”.

Tomás Roncero no estuvo solo en el programa en sus lamentos sobre las injusticias arbitrales que se ceban contra el Real Madrid. Paco Buyo dijo: “el árbitro estuvo muy sensible para sacar una tarjeta roja a Marcelo pero no estuvo nada sensible para pitar el penalti a favor del Real Madrid antes”. Y José Félix Díaz, de Marca, añadió: “El madridismo puede echar la vista atrás y encontrar partidos en los que se ha sentido perjudicado”.

La denuncia de Tomás Roncero: Beneficiar al Barça tiene premio

Tomás Roncero lo había dejado muy claro anteriormente en el programa El Chiringuito. Con motivo del enfrentamiento del Barça y el Real Madrid en la Supercopa, en donde Cristiano Ronaldo fue expulsado injustamente y sancionado después con cinco partidos. "Detrás de los errores de bulto de Burgos Bengoetxea en el último Barça-Real Madrid hay algo más, mucha porquería escondida". Así lo explica el popular periodista: “¡Qué casualidad! ¿Por qué De Burgos Bengoetxea va a ser a partir de ahora árbitro internacional? ¿Por qué va a ocupar el puesto de Clos Gómez? Sabía ya lo que pasaba, si te equivocas a favor del Barcelona acabas siendo internacional. Qué casualidad que ocupa el puesto de Clos Gómez, el que se equivocaba contra el Real Madrid”. Más claro, el agua.
También ha opinado Tomás Roncero  sobre la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo: “Es una fechoría de los despachos, no puede ser que un jugador se quede cinco partidos sin jugar por una acción así, sobre todo cuando antes Luis Suárez le había gritado a la cara al árbitro. Eso el árbitro no lo puso en el acta pero lo de que le toca Cristiano Ronaldo sí lo pone”.
 

Lo de Burgos Bengoetxea no sorprendió a nadie

Entre el madridismo, sin embargo, a nadie ha sorprendido la parcial actuación de Burgos Bengoetxea a favor del FC Barcelona en el último clásico. Un par de antecedentes culés de este colegiado habían generado alarma en las horas previas al clásico, alarmas que se vieron confirmadas con su desastrosa y sibilina actuación. 

Burgos Bengoetxea ya se encargó la temporada pasada de salvarle un punto al Barcelona en el Camp Nou con la visita del Málaga. El partido acabó 0-0 y no porque el colegiado no se mostrara dispuesto a echar una mano al Barça. Expulsó a dos jugadores del Málaga, pero ni así fueron Messi y sus colegas capaces de perforar la meta andaluza. La primera expulsión fue por una entrada de Diego Llorente a Neymar que ni siquiera mereció la tarjeta amarilla. La segunda, de Juankar, por indicarle al colegiado: "pita ya de una vez". 

También dirigió Burgos Bengoetxea el Valencia-Real Madrid de la pasada Liga. Dejó en el campo a Mangala, que se pasó todo el partido repartiendo coces contra los jugadores madridistas, y se comió un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo en el área ché. El Madrid perdió por 2-1.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados