2017-09-13 18:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La UEFA deja en evidencia a la prensa palmera de Florentino con Aytekin

Aytekin pitará hoy el Maribor-Spartak de Moscú desmintiendo a Marca, que aseguró que la UEFA lo había enviado a la nevera por favorecer al Barça.



El tiempo pone a cada uno en su lugar. También a la prensa palmera que vive del halago a Florentino Pérez y el Real Madrid, la misma que sufrió un berrinche mayúsculo cuando el pasado año el Barça remontó un 4-0 al PSG en la Champions League cuando todos le daban ya por eliminado tras el partido de ida. Los medios más próximos a los principios fundamentales de Florentino Pérez escupieron toda su bilis contra la rabia que les produjo el 6-1 inesperado del Barça al PSG cargando las tintas contra el árbitro de aquel partido, el aleman Deniz Aytekin, con el fin de restarle valor a la gesta del Barça

No hubo nevera para Aytekin, como aseguró Marca

El diario Marca le dedicó toda su portada a Aytekin, en un desesperado intento por convertirle en un símbolo del fraude del Barça, asegurando que la UEFA le había castigado enviándole a la nevera por su nefasta actuación... para ellos. La realidad fue que la UEFA felicito a Aytekin por su actuación y no le incluyó en la relación de árbitros que tenían que pitar en cuartos, semifinales y final porque no figuraba en la lista de árbitros de elite para quienes están reservados esos partidos.



Y Aytekin vuelve a la Champions League, desmintiendo a los mentirosos, dirigiendo hoy el Maribor-Spartak de Moscú, del grupo E de la competición, lo que confirma que ni nevera ni gaitas y deja retratada a esa prensa interesada y partidista que ha convertido el desprestigio permanente del FC Barcelona en su razón de ser en esta vida. 

El tiempo pone a cada uno en su sitio. A Aytekin en el suyo, y a Marca y los seguidores de la corriente radical madridista y antibarcelonista en su sitio también.  ¿Nevera? ¿Qué nevera? La rabia es muy mala.

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados