2017-09-13 19:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Leo Messi destroza (también) a Juanma Rodríguez a golazo limpio

Juanma Rodríguez, uno de los palmeros oficiales de Florentino Pérez, hizo anoche el ridículo en twitter a costa del Barça y de Leo Messi.



Después de dejar con el culo al aire a Manu Sainz, el periodista de As y opinador en El Chiringuito de Pedrerol, que anunció el declive de Leo Messi en twitter, y desde entonces la producción goleadora del crack argentinoi se ha multiplicado espectacularmente poniendo al Barça con cuatro por delante del Real Madrid en sólo tres jornadas, ahora le ha tocado el turno al histríonico Juanma Rodríguez, el más palmero de todos los informadores que viven de tapar las miserias del Real Madrid y lanzarle porquería al Barça, a Messi y cualquier cosa que tenga que ver con el color azulgrana... porque sí.

Poco antes de que ayer Leo Messi asombrara al mundo con una actuación portentosa sólo al alcance de sus posibilidades, y de nadie más, Juanma Rodríguez publicó en su cuenta de twitter: "No es lo mismo jugar contra la Juve, ¿verdad Leo?" De esta manera daba a entender que los goles de Messi ante el Alavés o el Espanyol carecen de valor por no reunir la entidad necesaria para plantarle cara al Barça como Dios manda. Y resultó que Messi, el del declive, le coló dos goles a Buffon, generó la jugada del gol de Rakitic y envió un espectacular balón al poste. El periodista merengue, a quien Florentino Pérez sí concede entrevistas como deferencia a su impecable trayectoria ultramadridista, se vio obligado a retirar el tuit ante el estrepitoso ridículo al que quedó expuesto. 



El rídículo más espantoso de un palmero de Florentino Pérez

Pero el periomerengue no se conformó con eso y siguió provocando y haciendo el ridículo. En el descanso del Barça-Juve, recién anotado el golazo de Messi, publico otro tuit: "Esto acaba 1-2 y lo sabéis". Nuevo ridículo de los que hacen época. El personaje no sabía cómo salirse, y al final del partido, asumida su vergüenza como pronosticador, no se le ocurrió otra cosa que acordarse de las bajas de la Juve, bajas que ya existían cuando pronosticó el 1-2 en el descanso: "La Juve tiene muchas bajas, así cualquiera". Así escupió la bilis que llevaba dentro y que no le dejaba respirar por la rabia acumulada con el desencanto que le produjo la exhibición del Barça ante el campeón de Italia, que no era ni el Alavés ni el Espanyol... ni el Levante, por supuesto. 

El periomerengue trató de desdramatizar el tema quitándole hierro al asunto y afirmando que sólo pretendía montar un show. En realidad, lo que hace todos los días. Pero bueno sería que para el próximo vaya más preparado y documentado. Esta vez ni pudo acogerse al árbitro, el recurso manido de la prensa gaitera de Florentino para justificar un éxito del Barça y un fracaso del Real Madrid



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información