2017-09-13 11:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Malas noticias para Zidane: Kovacic se rompe

El centrocampista croata se suma a la baja de Benzema y se perderá varios partidos después de una lesión en el absuctor



La victoria del Madrid ante el Apoel llega con sabro agridulce tras conocer la lesión de Kovacic. El croata tuvo que abandonar el encuentro apenas en el minuto 20 por una lesión muscular que dejó frio al Bernabéu. Otra mala noticia para Zidane y para el Real Madrid, que ya vio como el sábado Benzema se rompía. De hecho, igual que en caso del francés, ha sido una jugada sin mayor dificultad y sin contacto rival, en la que ha caído lesionado. Corría el minuto 19 de partido cuando Kovacic recibía el balón y sin oposición mandaba el balón a Marcelo. Era un centro sin mayor dificultad, pero el jugador sintió que se había roto tras el centro. Enseguida se echó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del club blanco y se pidió el cambio al banquillo.

La lesión de Kovacic

Enseguida fue sustituido por Kroos, que ni siquiera estaba preparado. Kovacic, que estaba siendo uno de los destacados en este inicio de curso en el Madrid, tuvo que abandonar el terreno de juego muy compungido, consciente de lo inportuno de la lesión y de que iba a ir para largo. Los servicios médicos le realizarán las pruebas pertinentes durante el día de mañana y harán público el tiempo de baja, pero siendo un caso muscular, es de esperar que Kovacic se pierda más de 4 partidos con el equipo. Un contratiempo más para Zidane, sobre todo, de cara al sábado en Anoeta. La baja del croata se sumará a la de Benzema, CR7 y Marcelo.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información