2017-09-13 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar se gana la repulsa británica por su gesto de prepotencia

Un desplante con un jugador del Celtic ha puesto al Reino Unido contra la estrella del PSG.



Neymar Jr. ha empezado su etapa con el Paris Saint-Germain con buen pie. A sus victorias en la Ligue1 hay que sumar el abultado triunfo del que anoche participó en el campo del Celtic, del que los parisinos salieron con una 'manita' que confirma la peligrosidad del nuevo tridente por el que Al-Khelaïfi se ha gastado más de 400 millones de euros este verano. Sin embargo, cuando el partido llegaba a su fin ya con goleada en el luminoso, un gesto del brasileño dedicado a un rival encendió a la afición escocesa y, por ende, se ha ganado la repulsa de muchos británicos.

Corrían los últimos minutos del encuentro con 0-3 en el marcador cuando Neymar recibió una entrada de Anthony Ralston, quien le echó en cara que se habría dejado caer. Como respuesta, el carioca tiró de burla y, tras una breve discusión, le lanzó un beso a su rival mientras señalaba un número 3 -los goles que por ahora había marcado su equipo- con los dedos para provocarle. 



Neymar le negó el saludo a su rival tras el final del partido

La cosa fue a más cuando, ya terminado el partido, el ex blaugrana le negó el saludo al mismo Ralston, al que le dijo unas palabras presumiblemente no muy agradables cuando este pasó de largo y le miró a la cara. Sin duda, muchos amigos no es que esté haciendo Neymar durante su nueva etapa como delantero del PSG. De hecho, algunos ya han criticado un cambio de actitud respecto a su época como futbolista del Barça.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información