2017-09-13 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pepe da una nueva muestra de desprecio hacia el Real Madrid

Las últimas palabras del nuevo jugador del Besiktas no han gustado a su antiguo club.



Parece mentira que, tras haber vestido durante una década la camiseta del Real Madrid y haber gozado de la oportunidad de levantar títulos tan importantes como los que ha conquistado vestido de blanco, Pepe siga dando muestras de desagradecimiento hacia la que ha sido su casa durante buena parte de su vida. Después de los primeros desplantes que protagonizó cuando no se pudo acordar la renovación de su contrato -Zidane contaba con él pero se le ofeció un año de contrato, que el portugués no aceptó-, ahora el central ha dado otra prueba de que no es consciente de lo que la entidad merengue ha hecho por él durante todas estas temporadas. 

El defensa ha dejado caer que se fue al Besiktas para seguir siendo feliz en vez de continuar en el Bernabéu: "¿Qué tristeza? Yo lo dejé bien claro. Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el fútbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado, fui muy feliz allí, como en el Oporto y el Marítimo", ha espetado el jugador antes de debutar en Liga de Campeones con el conjunto turco.



Otra muestra de desprecio de Pepe al Real Madrid

Sin duda, se trata de una nueva muestra de desprecio hacia el Real Madrid, donde estas declaraciones no han sentado nada bien. Y es que desde Chamartín tienen claro que en ningún momento dejaron 'tirado' a su jugador, ni mucho menos: aun contando con defensas de primer nivel, tanto Zidane como Florentino quisieron contar con el defensa portugués. Sin embargo, el central parece dispuesto a escupir en el plato que le dio de comer pese a las evidencias que se presentan. Habrá que ver si logra tantos éxitos con la camiseta del Besiktas como los que logró de blanco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información