2017-09-13 00:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "Cuando Messi coge el balón, sólo pueden pasar cosas buenas"

"Lo sufrí mucho de tenerlo enfrente y ahora lo disfruto. Está muy implicado en todo”, ha dicho Valverde sobre Leo Messi.



Ernesto Valverde, tantos años sufriendo a Leo Messi en el Athletic de Bilbao, le toca ahora disfrutarlo. Tres partidos de Liga y uno de champions League. Cuatro victorias 12 goles a favor y cero en contra. No se puede pedir más. 

-La valoración del partido: “Le damos mucho valor, sobre todo desde la clasificación. Jugamos ante uno de los finalistas. Mantuvimos la portería a cero, hicimos tres goles. Era clave arrancar ganando en la fase de grupos”.



-El fútbol del Barça: : “Estuvimos bien en el juego, pero tuvimos paciencia para robar y crear. Es una carrera de fondo y no sabes cuándo se va a abrir el partido. Con el gol de Messi todo cambió”.

-La importancia de tener a Messi: “Siempre crees que cuando coge la pelota sólo pueden pasar cosas buenas para el equipo. Siempre crees que cuando coge la pelota sólo pueden pasar cosas buenas para el equipo. Lo sufrí mucho de tenerlo enfrente y ahora lo disfruto. Está muy implicado en todo”.

-Dembélé: “Trabajó mucho y poco a poco se irá adaptando al juego del equipo”.

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información