2017-09-13 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

VÍDEO: Así juega Timo Werner, el objetivo de Zidane

Te presentamos al crack alemán que pretende el Real Madrid.



El Real Madrid sigue la pista a los mejores jugadores jóvenes del mundo, que en los últimos años han centrado su política de fichajes, tal y como delatan las incorporaciones de Vinicius, Ceballos, Theo, Asensio y compañía. En este sentido, Zinedine Zidane ha echado el ojo recientemente a un crack alemán que está haciendo furor en la Bundesliga y que pese a su corta edad ya apunta a convertirse en uno de los mayores cracks de los últimos años. Su nombre es Timo Werner.

El delantero, que juega en el Leipzig, la sorpresa en el campeonato teutón la pasada temporada, se ha proclamado campeón de la Copa Confederaciones con la selección germana. Destaca por ser un delantero con mucho gol y con una gran capacidad de manejo del balón. A pesar de su corta edad -21 años- cerró la pasada temporada con una cifra notable de dianas, un total de 21, de los que sólo uno fue en la Copa nacional.



Por su calidad y su encaje en el Real Madrid, que precisa la llegada de un delantero de futuro y que se pueda adaptar a la filosofía merengue, Zidane le ha seleccionado como el principal objetivo para asentar todavía más un equipo de campeones de presente y de futuro.

Así juega Werner, el próximo objetivo del Real Madrid








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados