2017-09-13 22:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

VÍDEO: El mago Sergio Ramos vuelve a marcar de chilena

El central blanco anotó el tercer gol con un brillante tanto al más puro estilo Hugo Sánchez, de chilena



Sergio Ramos volvió a dejar claro ante el Apoel que es mucho más que un defensa. El capitán del Madrid fue el encargado de cerrar la goleada blanca con un golazo de chilena que bien podría haber firmado Cristiano Ronaldo. Corría el minuto 60 de encuentro cuando un centro desde la izquierda de Marcelo era rematado por Bale en primera instancia y, después, Ramos aprovechaba el bote del balón para lanzar una mágica chilena que acababa con el 3-0 en el marcado. Un gol que levantó de los asientos a los aficionados blancos y dejó una de las pocas muestras de brillantez que dejó la noche en el Bernabéu.

El gol de chilena de Sergio Ramos al Apoel

De hecho, el mismo Sergio compareció nada más acabar el partido para dar sus primeras palabras de la victoria ante el APOEL y hablar sobre su golazo de chilena. Lo cierto es que no es la primera vez que el andaluz sorprende con un gol de este calibre. Así se explicaba Ramos a los micrófonos de BeIN Sports al terminar: "Me gusta incorporarme al ataque y cuando lo hacemos la gente de atrás sorprendes. He marcado parta tranquilizar el partido, con el 3-0, con un recurso que se me ha dado siempre bien, la chilena. En Sevilla marqué de chilena y alguno que otro más...".



Respecto al encuentro, Sergio también ha querido valorar la dificultad de sacar el partido adelante ante un rival tan incómodo: "Al principio nos ha costado, estaban muy juntos, no presionaban arriba, no dejaban espacios, pero poco a poco hemos insistido, entrando por las bandas, sobre en la segunda parte, y a partir del primer gol hemos crecido y han llegado los siguientes".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información