2017-09-14 11:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo se niega a jugar de nueve en ausencia de Benzema

Zidane le propuso a Cristiano Ronaldo ocupar la plaza de Benzema durante su ausencia, pero el portugués se ha negado porque considera que ahí su rendimiento bajará.



Zinedine Zidane se ha rendido. Ha intentado convencer a Cristiano Ronaldo para que en este momento de emergencia, sin Benzema en el equipo por lesión, asuma las funciones de delantero centro, pero el portugués se ha negado porque entiende que su rendimiento bajaría en el eje del ataque. Así se entiende la ubicación en esa posición de Gareth Bale, que tampoco queda muy satisfecho porque no es un delantero centro nato y también necesita espacio para aprovechar su velocidad llegando desde atrás. 

Cristiano Ronaldo no está para experimentos. Le gusta arrancar desde atrás por la banda izquierda y escorarse hacia el centro desdoblándose con Marcelo. Para Cristiano este es el camino ideal para encontrarse con el gol. Considera que jugando en el centro del ataque, de espaldas a la portería como hace Benzema, sus posibilidades de éxito se reducen considerablemente. Zidane lo ha entendido y no va a insistir más en el tema. Para el técnico galo la armonia en el vestuario es vital y sabe que colocar a Cristiano Ronaldo en una posición que no le gusta supondrñia tanto como provocar un incendio innecesario en el vestuario, y más en este momento de dudas tras el irregular inicio liguero del Real Madrid.  Cristiano Ronaldo seguirá jugando por la izquierda y, cuando no esté Benzema, Zidane tirará de Mayoral o improvisará un falso nueve con Marco Asensio, que también podría encajar en esa posición.



Así mostro su felicidad Cristiano Ronaldo tras volver a la Champions League, su competición, con un doblete y las confirmación de que sigue estando en forma a la espera de cumplir el próximo domingo en Anoeta su último partido de sanción de los cinco que le impuso el Comité de Competición:

Cristiano Ronaldo: "La Champions es la competición del Real Madrid"

-La maldita sanción:  “Lo que quiero es volver a jugar en la Liga el miércoles que viene contra el Betis después del castigo que he tenido injustamente”.

-Sus sensaciones tras el doblete: “Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello”.

-Su vuelta al equipo: “Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos feliz por ello”.

-La tercera Champions consecutiva: “Esto es muy largo, debemos ir partido a partido; primero vamos a jugar la fase de grupos y luego ya veremos. Pero por supuesto que queremos ganar la Champions, es la competición del Real Madrid”.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información