2017-09-14 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane se ha propuesto acabar con los silbidos a Bale

El Bernabéu sigue teniendo al galés como blanco de sus críticas, pero el técnico ha dicho 'basta'.



La maldición de Gareth Bale con el Santiago Bernabéu sigue intacta, a pesar de que en los últimos partidos el juego del galés ha experimentado una leve mejoría. Después de los empates con los que el Real Madrid ha empezado la Liga, la afición blanca no ha tenido ningún miramiento a la hora de señalar al '11' merengue como principal culpable de la falta de acierto del equipo, que está pagando cara la escasez de goles en este tramo inicial. Sin embargo, y ante esta difícil situación para el delantero, ha aparecido Zinedine Zidane para defender a ultranza al jugador, incluso arriesgando su orgullo para demostrar que es un fuera de serie y que triunfará en la capital blanca.

Zidane, sobre Bale: "Poco a poco vemos que está mejor"

Después del encuentro ante el APOEL, en el que los silbidos volvieron, el técnico francés defendió a su pupilo:  "Poco a poco estamos viendo que está mejor. Después de una lesión de cuatro meses necesitas tiempo para recuperarte del todo. Hizo la pretemporada completa, sin molestias jugando casi todos los partidos. Lo vamos a ver, como poco a poco va a ir a mejor. Yo estoy contento de su actuación. Ha dado un gol", apuntó, antes de destacar la zona en la que mejor se desenvuelve el jugador:  "Puede jugar en muchas posiciones y también en la izquierda".



El galés fue sustituido a falta de nueve minutos para el final del partido y sus sensaciones siguen siendo muy mejorables. A pesar de ello, y aun teniendo en cuenta que Zidane no estaba en el banquillo cuando Bale llegó al Bernabéu, el técnico francés ha convertido a su futbolista en su lucha particular, por lo que no se espera que el galo tire la toalla alineando y dando más oportunidades al extremo británico.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información