El hijo de Zidane no da ni para jugar en el Castilla

El hijo de Zidane no da ni para jugar en el Castilla

2017-09-25 | Ricard Cardona

Nueva cantada de Luca Zidane que deja claro que no tiene nivel para jugar a alto rendimiento

Ser hijo de Zidane tiene sus ventajas y sus desventajas. Desde luego, el apellido y el hecho de ser hijo del entrenador del primer equipo ayuda a tener oportunidades en el mundo del fútbol. Sin embargo, cuando tu nivel real dista mucho de la élite y comienzas a demostrar que estas ahí no por tu nivel futbolístico, quedas en evidencia. Esto es lo que le ha pasado a Luca Zidane, portero del Castilla y hijo de Zinedine. Enchufado desde el primer día, sus compañeros saben que juega por ser el hijo de quién es, algo que a ciertos niveles se convierte en un problema para todo el grupo.

La útlima cantada de Luca Zidane

De hecho, sus compañeros tienen claro que dentro de la plantilla hay otros porteros  que son mejores que Luca Zidane, lo que genera un mal rollo en el vestuario difícil de resolver. Lo cierto es que la sitaución comienza a ser insostenible: Lucha ya lleva varias cantadas ridículas que dejan al equipo en situaciones comprometidas y les cuesta puntos. Sin embargo, a pesar de todo ello, sigue siendo titular indiscutible por real decreto.

El último episodio de este circo particular que protagoniza Luca Zidane  se vivió este fin de semana en el partido del filial blanco. El portero del Castilla cometió un penalti cuando su equipo estaba con 10 tras un fallo increíble. El Navalcarnero anotó la pena máxima y Castilla jugó con 9 el resto del partido. El portero francés intenta despejar pero golpea al delantero y se hace un lío tremendo. Para evitar el gol, se lanza sobre el delantero rival haciendo penalti, gol en contra y expulsión. El equipo, que ya estaba con uno menos y aún así ganaba, acabó sucumbiendo por las frivolidades de Zidane.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com